jueves, 24 de septiembre de 2015

ADIÓS SEXY LADY, BIENVENIDA LADY SHANI


Redacción R de Rudo
Fotos: Lady Shani

Después de 6 años de desarrollarse profesionalmente, Sexy Lady cambió su personaje y ahora es conocida dentro de la Triple como Lady Shani.



Lady Shani agradeció las muestras de apoyo que recibió por parte de la empresa AAA, destacando que este cambio es producto del esfuerzo y trabajo diario.

"Estoy mas que Feliz con este cambio,esta nueva faceta es algo muy importante en mi Vida,un enorme paso y la recompensa de todo lo que eh trabajado ya que me ha costado muchisimo", destacó Lady Shani en sus redes sociales.


Estoy mas que Feliz con este cambio,esta nueva faceta es algo muy importante en mi Vida,un enorme paso y la recompensa de todo lo que eh trabajado ya que me ah costado muchisimo,no es una oportunidad regalada ya que paso mucho tiempo y eh evolucionado en imagen,físico y luchisticamente,es muy facil juzgar cuando realmente no se sabe que hay detras,dieta,cansancio,entrenamientos... La lucha Libre es algo que amo y por ello dia a dia me empeño a ser mejor para dar lo máximo a todas las personas que han creido y me han apoyado desde mi inicio y vaya que han sido muchisimas facetas, amo mi trabajo y aunque a mucha gente no le agrade esto o digan no lo merezco,creo que mi trabajo y esfuerzo habla por mi, no soy copia de NADIE pues podran ser conceptos parecidos pero no es igual en lo minimo! Además la imagen no hace al luchador, asi que blah blah blah!!😂😂😂 me preocupare el dia que no hablen porque entonces si estoy avanzando😼🙀... Es el inicio de una etapa en la cual dare mas que el 100 y veran una evolucion total ya que es lo menos con lo que puedo pagar esta oportunidad y el apoyo de las personas que realmente quieren verme triunfar. Gracias @luchalibreaaa por esta oportunidad! @thetayavalkyrie por todo!te quiero muchisimo! @tiagoofitness por toda la ayuda Y apoyo 😄@i_am_stevepain por ayudarme a cambiar y mejorar mi estilo de lucha,se que nunca terminaré de aprender pero estoy dispuesta a aprender siempre mucho más! @mambasan sabes que agradezco siempre los consejos y ayuda para mejorar! @cristinitititita valoro mucho todoa tus comentarios y Consejos,@oscarshockgarcia gracias por esta creacion que me tiene tan feliz,gracias por ayudarme en este gran paso! Sexy Lady me deja muchas experiencias y aprendizaje, es tiempo de crecer,todo cambio es para bien y pondre todo el empeño para hacer de Lady Shani una luchadora completa y totalmente de su agrado!😄
Una foto publicada por Lady Shani AAA (@shanitriplea) el

Lady Shani ya hizo su primera aparición en un evento estelar de AAA y espera continuar recibiendo oportunidades para mostrar su talento.

R de Rudo ha entrevistado a la ahora Lady Shani en diferentes momentos de su carrera.




 

1 comentario:

  1. Es una lástima, me gustaba su otro nombre. Pero espero que al menos ahora AAA le dé más oportunidades.

    ResponderEliminar